Fiscalía investiga homicidio de un americano en Acapulco

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, calificó de extrema crueldad el homicidio cometido contra dos adultos mayores, uno de origen americano y una mujer de Acapulco.

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, (Noticieros Televisa/Archivo)

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Guerrero informó que investiga el homicidio de dos personas, administradores de un condominio, y que las primeras indagaciones apuntan que el móvil podría ser el robo.

De acuerdo a un comunicado el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, calificó de extrema crueldad el homicidio cometido contra dos adultos mayores, uno de origen americano y una mujer de Acapulco.

Álvarez Heredia dijo que la mañana de este viernes la FGE recibió el reporte de estos hechos, y al acudir a ese lugar localizaron los cuerpos sin vida de dos personas.

Destacó que luego de las primeras investigaciones y dictámenes periciales se determinó que las dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, fueron asesinadas por estrangulamiento.

La FGE realiza indagaciones para identificar a los responsables de los hechos, detenerlos y llevarlos ante las instancias judiciales.

Con información de la FGE de Guerrero.

LLH

comentarios
CARGANDO...