Fiscalía de Guerrero evitará posible fuga del diputado con licencia Saúl Beltrán

Saúl Beltrán, diputado con licencia (Twitter @AuditoriaGro, archivo)

Saúl Beltrán, diputado con licencia (Twitter @AuditoriaGro, archivo)

La Fiscalía del estado de Guerrero, mantiene acciones para evitar una posible fuga del diputado con licencia Saúl Beltrán Orozco, acusado de homicidio.

“La Fiscalía General del estado nos ha informado que han tomado sus previsiones precisamente para que pueda ser localizado y en su caso detenerlo. Si el señor no cuenta con fuero, no hay nada que, no hay ninguna razón para que las instituciones responsables se encarguen de obviamente cumplimentar la orden de aprehensión que pesa en su contra”, señaló Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Saúl Beltrán Orozco es acusado del homicidio de un hombre ocurrido en el 2014, cuando se desempeñaba como alcalde de San Miguel Totolapan.

También se le relaciona con Raybel Jacobo de Almonte, líder del grupo delictivo ‘Los Tequileros’, que opera en ese municipio.

El jueves, el Congreso de Guerrero aprobó por unanimidad la licencia para que Beltrán Orozco, se separa del cargo por tiempo indefinido, con lo cual perdió el fuero y podría ser detenido en cualquier momento.

Con información de Janosik García.

Rar

comentarios
CARGANDO...