Fiscalía de Puebla investiga asesinato del edil de Tepexco

Antolín Vital Martínez (izq.), edil de Tepexco, en reunión con Roberto Flores Toledano, magistrado presidente del Tribunal superior de Puebla; autoridades investigan el asesinato del alcalde (HTSJP, archivo)

Investiga la Fiscalía hechos ocurridos en tramo federal ante el homicidio del edil de Tepexco.

Se indagan problemas personales, y se agotan diversas líneas de investigación.

En la carretera de jurisdicción federal Izúcar-Puebla, la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias por el homicidio de Antolín Vital Martínez, presidente municipal de Tepexco, quien se ubicó a bordo de un vehículo Mazda con placas de Morelos.

La carretera en donde fue el hallazgo está bajo jurisdicción y cuidado de la Federación, y corresponde a inmediaciones del kilómetro 50+800 a la altura del municipio de Tepeojuma, punto en el que se han embalado diversos indicios.

Se investiga qué tipo de problemas personales tenía el edil, toda vez que las indagatorias inicialmente apuntan a una agresión directa ante lesiones de arma de fuego que presentaba. No hubo robo ya que se encontraron las pertenencias del occiso.

Las diligencias prevalecen a cargo de personal enviado a la zona y consistente en peritos del Instituto de Ciencias Forenses, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerio Público.

 
BLR

comentarios
CARGANDO...