Presunto feminicida de una niña de 11 años ingresa al penal de Neza

Presunto feminicida de una niña de once años en Neza

Presunto feminicida de una niña de once años en Neza (Fiscalía General de Justicia del estado de México)

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl a José Octavio “N”, presunto feminicida de una niña de once años.

Tras el cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, autoridades judiciales aportaron elementos de prueba del crimen contra la menor, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, el pasado 9 de junio.

José Octavio “N” manejaba la unidad de transporte público en la cual agredió sexualmente a la menor y posteriormente la asfixió.

El cuerpo fue localizado dentro de la unidad con número económico 278, estacionada en calles de la Colonia Benito Juárez.

El presunto feminicida fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

MLV

comentarios
CARGANDO...