Familias regiomontanas se preparan para la cena de fin de año

personas compran en mercado nuevo leon

Las últimas horas de este 2016 están siendo aprovechadas por las familias regiomontanas para surtirse de lo necesario para la cena de fin de año. }

Como es el caso de don Alberto, quien realizará tamales, en su hogar en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

Alberto Beltrán, dijo: “Pues haré unos tamalitos de pollo puerco, frijol y queso; haré para ocho personas, hago como unos 150”.

Doña Elvira también elaborará tamales en su casa, aunque por motivos de trabajo.

En otros domicilios habrá variedad, mucha, en los platillos, como explica doña Lety, quien acudió al Mesón Estrella a realizar compras desde la colonia Obrerista.

Lety Miranda, realiza diversos platillos para la cena de fin de año, agregó: “Voy a hacer pavo y frijoles a la charra, brochetas, otro de mis hijos va a traer brochetas.

María de Jesús Garza, comentó: “Haré pollito, espaguetti, puré, ensalada, yo hago una parte y mis hijas también cooperan”.

Así, unidos es como celebrarán las familias el adiós al 2016 y la llegada del nuevo año con más metas, proyectos y sueños por realizar. Y usted ¿ya sabe qué va a degustar en esta noche especial?.

LSH

 

CARGANDO...