#Decisión2018

Expresidentes del PRD respaldan a AMLO rumbo al 2018

expresidentes prd respaldan amlo rumbo 2018

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena. (Twitter: @lopezobrador_)

Expresidentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldaron a Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rumbo a la elección de 2018.

Carlos Sotelo, dirigente de la Corriente Democracia Social, dijo que “están buscando, tratando de inventar algo, no para un cambio de régimen, sino para parar a López Obrador… Vamos con López Obrador y a ganar la elección presidencial el próximo año”.

Los perredistas denunciaron que la dirigencia nacional del partido se ha prestado, a lo que calificaron de una farsa, con la derecha.

Leonel Godoy, expresidente nacional del PRD, señaló que “son tiempos de definiciones, algunos lo hicimos hacer varios años, esta decisión de ir con Andrés Manuel, en eso hemos coincidido los cuatro de que lo mejor sería una alianza PRD y Morena, esto cada vez es más lejano, por la actitud colaboracionista de los actuales dirigentes”.

Mientras que Pablo Gómez, también expresidente nacional del PRD, indicó que no saben quién será su candidato rumbo al 2018 y que “estos niveles de ridiculez política son producto de un profundo proceso de deterioro, una crisis en profundidad”.

 

Con información de Carmen Jaimes.

 

RMT

CARGANDO...