Explosión de pirotecnia provoca 18 lesionados en Chiapas

Personal médico atiende a víctimas de una explosión de pirotecnia en La Trinidad, Chiapas (Twitter @SSaludChiapas)

Una explosión por pirotecnia la noche del martes en el municipio de La Trinitaria, Chiapas, dejó como saldo 18 personas lesionadas; una víctima fue reportada grave debido a una lesión en la cabeza.

La Secretaría de Salud de Chiapas informó a través de un comunicado que se activaron los protocolos para que la Jurisdicción Sanitaria número III brinde toda la atención a los heridos.

Personal médico y de enfermería se abocó a la atención de los 18 lesionados, de los cuales 17 presentaban heridas leves, mientras que una persona se reporta como grave por traumatismo craneoencefálico.

Personal de emergencias atiende a victima de explosion en la trinidad
Personal médico atiende a una persona que fue lesionada por una explosión de pirotecnia en La Trinidad, Chiapas (Twitter @SSaludChiapas)

Personal médico atiende a una persona que fue lesionada por una explosión de pirotecnia en La Trinidad, Chiapas (Twitter @SSaludChiapas)

Catorce personas heridas son atendidas en el Hospital General de Comitán, tres en el centro de salud de La Trinitaria y un menor en el Hospital Materno.

Las personas con heridas leves estarán bajo observación médica y podrían ser dadas de alta en las próximas horas.

BLR

comentarios
CARGANDO...