#Google

Explora la Riviera Maya con Google Street View

Riviera maya, Google, google street view,

Google y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas presentaron una colección especial de la Riviera Maya. (Google)

Google y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas presentaron una colección especial de la Riviera Maya. Los usuarios podrán realizar un recorrido virtual por esta área a través de Google Street View.

La colección especial de la Riviera Maya permite a los usuarios conocer a detalle estos sitios desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Acercarse a las Reservas de la Biosfera Sian Ka’an o Calakmul, declaradas como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO; visitar los Arrecifes de Coral de Cozumel y conocer algunos de los humedales de importancia internacional (Sitios Ramsar), es fundamental para sensibilizar e inspirar el amor por la naturaleza y promover la conservación de la biodiversidad de México”, indicó Google en un comunicado.

Esta colección especial es una oportunidad para incentivar el turismo responsable dentro y fuera del país, particularmente en este 2017, declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, añadió Google.

Los usuarios podrán vivir la experiencia en 360° desde cualquier dispositivo.

Esta colección de la Riviera Maya se suma a la de otras zonas como Chichén Itzá, Monte Albán, el Palacio de Bellas Artes y las Lagunas de Zempoala.

Esta es una excelente idea para planear sus próximas vacaciones.

Si usted desea visitar la colección, dé clic aquí.

 

 

Con información de Google

vm,

 

 

comentarios
CARGANDO...