Exigen en Tamaulipas esclarecer el homicidio de la activista Miriam Rodríguez

Miriam Hernandez, activista, Activista miriam hernandez, Tamaulipas, Matan activista tamaulipas, San fernando tamaulipas

Miriam Rodríguez dedicó sus esfuerzos a buscar y encontrar los restos de su hija desaparecida en Tamaulipas. (Facebook)

Familiares, amigos y organizaciones sociales que buscan a personas desaparecidas pidieron a las autoridades de Tamaulipas el esclarecimiento del homicidio de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, asesinada en su domicilio en el municipio de San Fernando, el pasado 10 de mayo.

Representantes de los diferentes colectivos, subrayaron que es indignante que sucedan este tipo de eventos y exigieron se investigue el caso para dar con los responsables.

Señalaron que tras la muerte de la activista existe temor entre los integrantes de los colectivos que se mantienen en busca de familiares en todo el estado.

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, mediante un comunicado, hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que se esclarezca este crimen y se de protección a la familia de la activista asesinada, así como a las demás familias que se encuentran en la misma situación.

Con información de corresponsales nacionales

AGHO

comentarios
CARGANDO...