Exigen pronta solución en resultados de admisión a bachillerato en la UNAM

Exigen pronta solución en resultados de admisión

Edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria (Twitter/@PaisajeDF)

Padres de familia y aspirantes a bachillerato se manifestaron frente al edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria para exigir se revisen y se resuelvan esta semana los errores en las calificaciones de exámenes para ingresar a las escuelas de educación media superior.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que todos los aspirantes que deseen solicitar la revisión de su examen podrán hacerlo en la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, campus CU, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios establecidos con una carta en la que se solicite el proceso de revisión y que contenga el nombre del aspirante, folio del examen, Clave Única del Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos.

Deberá adjuntarse una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante.

Con información de FOROtv y UNAM

MAP

comentarios
CARGANDO...