CRIMEN Y SEGURIDAD

Refuerzan seguridad en la Autopista del Sol por fin de semana largo

Cientos de turistas comenzaron a llegar al puerto de Acapulco, Guerrero, para disfrutar del segundo fin de semana largo del año por el aniversario del natalicio de Benito Juárez.

“He tratado de disfrutar todas las atracciones que tiene este lugar y pues súper bien”, dijo Vanesa Rivera, turista.

En la bahía de Santa Lucía la temperatura es de 36 grados a la sombra y los turistas disfrutan de los deportes náuticos y la gastronomía.

“Venimos a disfrutar Acapulco, sí, aprovechamos el puente para venir”, externó Patricia Hernández, turista.

Este viernes la ocupación hotelera se encuentra al 40 por ciento, pero se espera que para el fin de semana Acapulco esté lleno.

“Estamos muy motivados, esperando a que llegue esta gran avalancha de turistas en este gran puente, que nos viene a dar una gran tranquilidad. Estamos esperando llegar al cien”, destacó Salvador Soto Sánchez, prestador de servicios turísticos.

La mayoría de los visitantes se concentran en las playas de La Condesa, Hornos, Caleta, Icacos, Puerto Marqués, Revolcadero y Playa Diamante.

Para garantizar la seguridad del turismo, las autoridades implementaron operativos de seguridad en la Autopista del Sol en los que participan elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Mientras que en playas y avenidas fuerzas de seguridad patrullan para evitar la comisión de delitos.

Con imformación de Isaac Flores.

Rar

Operativos de seguridad en la Autopista del Sol. (Twitter @SSPGro)