CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran vehículos con hidrocarburo en municipios de Querétaro

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la delegación estatal en Querétaro investiga el aseguramiento de dos vehículos cargados con hidrocarburo.

A través de un comunicado se informó que elementos de la Policía Estatal localizaron un tracto camión tipo tanque cargado con un líquido con características al hidrocarburo, el cual estaba sin tripulantes en los alrededores de la comunidad de El Sauz, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.

También se iniciaron las investigaciones derivado del hallazgo que realizaron efectivos de la Policía Municipal sobre el ejido de San Sebastián de las Barracas, en el municipio de San Juan del Río, de un tracto camión acoplado a un semirremolque tipo tanque cargado con una sustancia con características similares al hidrocarburo, el cual se encontraba abandonado.

En ambos casos, los elementos policiales resguardaron los lugares de los hallazgos hicieron de conocimiento de los Ministerios Públicos de la Federación en San Juan del Río, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de la Procuraduría General de la República

LSH