CRIMEN Y SEGURIDAD

Incinera PGR más de una tonelada de droga en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de una tonelada de droga.

A través de un comunicado, se detalló que la tonelada, 55 kilos, 640 gramos y 200 miligramos era de marihuana; 82 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína; 271 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y .009 mililitros de psicotrópico, además de 12 objetos del delito.

A través de un comunicado, se informó que la ceremonia de incineración la presidio el delegado Julio César Ulises Chávez Ramos, quien reconoció el trabajo efectuado por las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno en el estado que apoyan a diario el combate a las drogas.

El Órgano Interno de Control de la PGR supervisó y vigiló los actos de la Ministerio Público de la Federación (MPF).

Al evento también acudieron el general de Brigada D.E.M. Bernardo Ramírez García, comandante Guarnición Militar en Ciudad Juárez; Jaime Ortiz Aub, agregado Regional de PGR en El Paso, Texas; C.P. Ramón Galindo Noriega, el comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado; alumnos de las licenciaturas de Derecho, de Seguridad y Políticas Publicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y jóvenes del Centro Comunitario Municipal Troncoso.

 

Con información de PGR

KAH