POLíTICA

Mancera no dejará cargo en CDMX sin acuerdo escrito para gobierno de coalición

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, señaló que hasta no tener un documento firmado por Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia y los integrantes del Frente, donde se asegure que habrá un gobierno de coalición, no dejará su cargo al frente de la Ciudad de México.

Nosotros tenemos un plazo para tomar esta decisión, que vence el último día del mes de marzo. Se ha comentado, se ha dicho que se quiere realizar esta tarea, pero queremos que esté consolidado como lo dije, por escrito, que tengamos esta misión dentro del Frente. Eso es lo que nos animaría a ir a esta tarea nacional”.

Señaló que, a pesar de las inconformidades de Gustavo Madero y otros integrantes de Acción Nacional por ser considerado dentro de la lista plurinominal al Senado, no lo toma como algo personal.

Yo creo que van por tiempos, no hay que tomar nada como si fuera algo personal. Lo que menos nos preocupa en ese momento es eso. Vamos viendo tiempos, sabemos qué hay prioridades, pero también ahora ya llegó otra que se vuelve prioridad, hay que resolverla”.

Esto dijo en conferencia de prensa en el salón “Murales” en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de Amador Narcia Crespo

MLV