ACCIDENTES

Atropellan a motociclista durante persecución en Monterrey, NL

Este miércoles fueron difundidas imágenes captadas por una cámara de seguridad en el cruce de las calles Cedro y Violeta, en la colonia Moderna de Monterrey, Nuevo León.

En la grabación se observa como un motociclista es embestido por un automóvil, cuando al descender intentó correr a la banqueta para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por el vehículo.

El motociclista fue proyectado varios metros hasta golpear con otro vehículo que alcanzó a evitar el choque con otra unidad, que continuó su camino.

Finalmente, un elemento de la Policía Municipal informó a los oficiales de vialidad que iban en persecución de un vehículo, ante un reporte de que sus ocupantes presuntamente habían cometido robos.

El motociclista identificado como Candelario Echeverría Chávez de 44 años, sufrió heridas en el rostro, espalda y una lesión en las costillas.

Los policías que iban en la persecución regresaron para auxiliar al motociclista.

Minutos después, el automóvil en el que viajaban los delincuentes fue encontrado en el cruce de la avenida San Nicolás y la calle Nardo en la colonia Cementos.

No se reportaron detenidos.

Con información de Luis Beza.

Rar