CRIMEN Y SEGURIDAD

Policía de Mazatlán libera a tres víctimas de secuestro; hay tres detenidos

Luego de un enfrentamiento, la Policía municipal de Mazatlán liberó a tres sujetos que presuntamente habían sido secuestrados en la colonia Rincón de Urías y detiene a tres delincuentes.

A través de un comunicado, se informó que además de los detenidos, se logró el aseguramiento de un miniarsenal y una persona que vestía ropa tipo militar murió en el lugar.

Tras una persecución, se logró la detención de los tres delincuentes, quienes fueron identificados como como Hansson Francisco N, de 25 años; José Alberto N, de 50, y Luis Alfonso N, de 19, todos con domicilio en Mazatlán, Sinaloa.

Policía de Mazatlán libera a tres víctimas de secuestro; hay tres detenidos. (Policía de Mazatlán, Sinaloa)

Vecinos de la colonia Rincón de Urías reportaron al 911 que tres personas habían sido ‘levantadas’ por un Chevrolet Spark gris con placas de circulación de la Ciudad de México y tras realizar un operativo, los oficiales detectaron la unidad por la Bahía Kino, lo que ocasionó el enfrentamiento en la calle Polluelos de la colonia Jesús Osuna, donde una persona con ropa tipo militar murió.

Tras la refriega, los municipales rescataron a los tres individuos.

Policía de Mazatlán libera a tres víctimas de secuestro; hay tres detenidos. (Policía de Mazatlán, Sinaloa)

Además de los tres delincuentes detenidos se decomisó un arsenal con 135 tiros para rifle R-15, 17 municiones para arma nueve milímetros, cinco cargadores para rifle R-15, tres cargadores para rifle AK-47 (cuerno de chivo), un cargador para arma nueve milímetros, un radio marca Motorola, 83 tiros para rifle AK-47, una pistola Glock 17 de manufactura austriaca, un rifle R-15 negro, calibre 223, con mira telescópica y un fusil AK-47 negro con cachas de plástico, un cuchillo con mango de plástico, así como chalecos, botas y vestimenta camuflajeada tipo militar.

Los tres presuntos delincuentes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente a la subdelegación de la PGR con el armamento decomisado.

La carpeta de investigación quedó integrada por los delitos de desaparición forzosa de personas y posesión de armas de fuego y cartuchos.

Policía de Mazatlán libera a tres víctimas de secuestro; hay tres detenidos. (Policía de Mazatlán, Sinaloa)

Con información de la Policía Municipal

KAH