POLíTICA

Clausuran la 75 Asamblea Nacional del SITATYR en Guadalajara

El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), Patricio Flores, dijo que actualizar la vida al interior de un sindicato, también beneficia al desarrollo de México.

“Y ahora lo hemos llevado a un centro de capacitación virtual que se llama CENCAP WEB, donde habrá todo tipo de cursos. Pero también habrá la idea de mejorar la superación personal de nuestros compañeros, de sus familias. Y como son en línea, de sus hijos si es que quieren, esa es nuestra preocupación, porque también es una forma que servimos a México”, destacó el secretario Flores.

Durante el último día de actividades de la 75 Asamblea General Ordinaria del SITATYR, Patricio Flores señaló que cada seis meses se reúnen para informar sobre la situación al interior del Sindicato.

Puntualizó que los resultados de los trabajos que se llevaron a cabo en el Congreso Nacional, fueron satisfactorios.

“Nosotros tenemos la convicción de que todo colectivo debe de servir. Si hemos de hablar del aspecto estrictamente sindical, el mensaje es servir a la gente, no servirnos de la gente. Porque con eso también estamos haciendo las cosas bien por el país”, concluyó Patricio Flores Sandoval.

De esta forma se clausuró la 75 Asamblea Nacional del SITATYR, en Bahía de Banderas, Nayarit.

 

Con información de Iván Suárez

KAH