ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Inicia la 75 Asamblea General Ordinaria del SITATYR en Nayarit

El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), inició en Nuevo Vallarta, Nayarit, los trabajos de su 75 Asamblea General Ordinaria.

El secretario general, Patricio Flores Sandoval, dijo que en este encuentro se presentará una propuesta para enriquecer sus estatutos a fin de hacer frente a los cambios tecnológicos que se están dando en este sector.

Aseguró que México debe estar a la altura de otras naciones en el área de telecomunicaciones, ya que los avances en esta industria están acortando las distancias entre naciones, por ello exhortó a los trabajadores a participar activamente en el desarrollo de las telecomunicaciones.

“A su proyección frente a las transformaciones que se están implementando no sólo en México, sino en el resto mundo. Sobre todo, en el área de las telecomunicaciones que cada vez cobran mayor fuerza para acortar distancias. La unión, la solidaridad, la capacidad y el profesionalismo son herramientas que nos ayudarán a enfrentar el reto de contribuir en el fortalecimiento del sector de las telecomunicaciones y la radiodifusión y por consiguiente al progreso de México”, apuntó Patricio Flores, secretario general del SITATYR.

Patricio Flores Sandoval llamó a incentivar la vocación productiva de los diferentes sectores que aportan al desarrollo del país.

“Proponiendo a todos impulsar la generación de economías en las actividades turísticas, agrícolas, agroindustriales y de generación de energía, que posibiliten aprovechar su notable posición estratégica por ello es sabido, que con perseverancia se insistirá y profundizará en la promoción de la infraestructura básica de todo tipo de comunicaciones”, agregó Patricio Flores.

La Asamblea Nacional del SITATYR fue inaugurada por el secretario de Trabajo de Nayarit, Ernesto Navarro González, en representación del Gobierno del Estado.

Con información de Iván Suárez.

LLH