CRIMEN Y SEGURIDAD

Fiscalía investiga atentado contra precandidata del PRI en Guerrero

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Dulce Rebaja Pedro, precandidata a la diputación local por el distrito 25 con sede en Chilapa, Guerrero.

El deceso fue confirmado por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Dulce Rebaja Pedro -¿Era la precandidata?- Era precandidata a diputada local”, informó.

Rebaja Pedro se registró este fin de semana para contender por la diputación local del distrito 25 con sede en Chilapa, en representación del Movimiento Territorial de Chilapa por el Partido Revolucionario Institucional.

El cuerpo de la precandidata fue encontrado en el punto conocido como Agua Zarca de la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en el municipio de Chilapa junto a otra persona sin vida identificada como Crescencio Rebaja Bello, de 30 años, Suboficial de la Policía Estatal comisionado en el Consejo de Honor y Justicia.

En un comunicado del Grupo de Coordinación Guerrero se dio a conocer que ambas personas se encontraban desaparecidas.

Se informó también que una tercera persona fue localizada sin vida al interior de un vehículo propiedad de la precandidata, quien fue identificado como Francisco, docente de profesión.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio e inició las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

Con información de corresponsales nacionales.

FSR