Concentrarán búsqueda de menor con autismo en su familia, en Chihuahua

Encuentran cuerpo de menor en Chihuahua; podría ser James Martin Camacho

James Martin Camacho Padilla, desapareció desde el pasado 21 de enero. (Twitter/@AAMBER_mx/Archivo)

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua realizó el último rastreo de búsqueda del niño estadunidense James Martín Camacho Padilla, de siete años de edad, desaparecido en Ciudad Juárez, desde el pasado 21 de enero en la colonia Riberas del Bravo al norte de la ciudad.

Elementos de la Fiscalía de Chihuahua recorrieron nuevamente la zona desértica y los canales de aguas residuales junto al río Bravo, en busca de James, pero sigue sin aparecer.

Esta es solamente una de las posibilidades que tenemos que agotar dentro de la carpeta de investigación definitivamente que a la par de esto, se está realizando una investigación en el entorno familiar, con los vecinos del sector, se está realizando también esta tarea de las pesquisas, de la recompensa para obtener información de la ciudadanía”, señaló Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte de Chihuahua.

Este operativo de búsqueda, se realizó a lo largo del canal de aguas residuales muy cerca de la frontera con Estados Unidos, pero a pesar de los extensos recorridos pie – tierra y en vehículos todo terreno, no se ha conseguido alguna pista para ubicar a James Martin.

Es un terreno muy accidentado en donde se le ve por última vez, ya que cerca de este lugar tienen cauce dos cuerpos de agua muy grandes que son dos canales de aguas negras, partimos de este recorrido en el punto donde se unen estos dos canales”, aseguró Jorge Nava.

James Martin Camacho Padilla, desapareció desde el pasado 21 de enero cuando se encontraba en la casa de su abuela, donde vivía luego de que su padre fue deportado de Estados Unidos.

Este último rastreo se realizó durante varias horas, pero ahora se centrarán las investigaciones en el entorno familiar y de la comunidad de Riberas del Bravo.

Con información de Francisco Javier Carmona

MAP

CARGANDO...