SALUD

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, listo ante posibles emergencias por carnaval

Los servicios de salud de Veracruz trabajarán sin descanso durante todos los días del carnaval para estar preparados para cualquier emergencia que pueda surgir.

José Luis Cerecedo, director del Hospital Regional de Alta Especialidad, señala: “Contamos con personal que labora permanentemente sin descuidar ningún área. Con personal suficiente y capacitado para cualquier eventualidad que pudiera presentarse en este periodo de fiestas carnestolendas”.

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz aseguró que las áreas más con más demanda tendrán personal permanente.

“También trabaja con normalidad las consultas de urgencias y esperamos que sea un carnaval blanco, pero el hospital va estar atento, trabajando permanente durante todo este periodo”.

Con la finalidad de prevenir accidentes y que todos disfruten de las fiestas carnestolendas, se hacen las siguientes recomendaciones.

“El mayor número de accidentes, choques automovilísticos, caídas, todo tipo de accidentes, ocurren la mayor parte de las veces asociadas al alcohol, a la ingesta de bebidas alcohólicas, la recomendación principal es que vayan a los desfiles, que se diviertan con la familia, con sus hijos y que tomen con moderación, es la recomendación más importante, que manejen con precaución”, dice José Luis Cerecedo.

Con información de Mercedes Espíndola

MLV