ACCIDENTES

Carambola deja dos muertos y 15 heridos en Lerma, Estado de México

Dos personas muertas y 15 más lesionadas es el saldo de una carambola entre 11 vehículos, ocurrida sobre en el libramiento Toluca-Lerma, municipio de Lerma, en el Estado de México.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves, sobre el kilómetro 25 del libramiento, a la altura de Villa Seca, dos tráileres chocaron. La colisión alcanzó a un camión de tres toneladas y a un autobús de pasajeros, además de varios vehículos particulares.

En el lugar murió el chofer de uno de los tráileres involucrados y el conductor del autobús de pasajeros, donde también hubo varios lesionados.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja y de otras corporaciones de auxilio, así como de Seguridad y Protección Civil del Estado de México.

De inmediato se activó el protocolo de auxilio para atender a los lesionados.

Con el apoyo de dos helicópteros, uno del Grupo Relámpagos y otro de la Secretaría de Seguridad Pública, dos de los heridos fueron trasladados al Centro Médico Adolfo López Mateos.

Sobre la vía de cuota México-Toluca la circulación fue interrumpida, lo que provoco congestionamiento vial con dirección a Valle de Bravo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Noticieros Televisa

LHE