ACCIDENTES

Lluvia e imprudencia provocan al menos 10 choques en Monterrey

La imprudencia combinada con la llovizna que se registró en algunos puntos del área metropolitana de Monterrey dio como resultado una serie de choques, algunos por alcance y otros con cuantiosos daños materiales.

Desde temprana hora en la carretera libre a Saltillo las condiciones que prevalecieron en la zona y la falta de precaución llevaron al operador de una unidad de carga a volcar su pesado camión en el kilómetro 31. El percance provocó el cierre de ambas circulaciones.

En el municipio de San Nicolás un motociclista resultó con diversos golpes luego de derrapar la moto cuando circulaba sobre la avenida Nogalar, hacia el oriente.

Motociclista derrapa por lluvia en Monterrey (Noticieros Televisa)

En la zona norte de Monterrey una persona resultó lesionada tras estrellarse contra otra camioneta, que salió proyectada hasta la puerta de un negocio en el cruce de Rodrigo Gómez y Camino Real, en la colonia Tierra y Libertad.

Auto se impacta contra negocio por lluvia en Monterrey (Noticieros Televisa)

Otro aparatoso incidente ocurrió en el cruce de Arteaga y Félix U. Gómez, cuando el conductor de un autobús derrapó e impacto un camión urbano de la Ruta 99, mismo que frenó su trayecto en la fachada de un negocio. En ninguno de los camiones viajaban pasajeros y los conductores resultaron ilesos.

De las 7 de la mañana a las 12 del mediodía, Cruz Roja reportó cerca de 10 choques.

Con información de Ceani Mariño

MLV