CRIMEN Y SEGURIDAD

Hombre, aparentemente ebrio, dispara contra empleado de puesto de comida, en Puebla

La madrugada del domingo, un hombre, en aparente estado de ebriedad, llegó hasta un puesto de quesadillas y molotes, en la capital de Puebla, y comenzó a comerse el queso de las quesadillas; los empleados le reclamaron.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del local, se observa que el sujeto repite la acción.

Antonio García, empleado del lugar, le reclama directamente; el hombre comienza a discutir y lo amenaza.

El agresor saca una pistola de su bolsillo y corta cartucho. Le apunta al empleado y dispara, pero el arma se le atora. El hombre retrocede, corta nuevamente cartucho, se acerca y le dispara en dos ocasiones.

“Entonces, se calentó el vato y le metió un tiro. O sea, se le acercó y le disparó en la nalga y luego le tiró otro y le pegó en la pierna”, narró un empleado del establecimiento.

Tras la agresión, Antonio fue internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Eduardo Huerta, cirujano general del Hospital de Traumatología y Ortopedia, informó que “la lesión por el proyectil involucra tanto la pierna derecha, como la pierna izquierda”, pero que el empleado de la taquería “está fuera de peligro, está estable”.

Hasta hoy, el responsable del ataque no ha sido detenido.

Juan Luis Galán, director de la Policía Ministerial, dijo que están en el proceso de precisar datos de la investigación, pero que ya hay avances.

 

Con información de Antonio Morán.

 

RMT