CRIMEN Y SEGURIDAD

Ataque a caseta de vigilancia en Cancún deja un policía muerto

Un policía municipal de Cancún murió tras un ataque registrado contra una caseta de vigilancia, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que anoche, cerca de las 23:00 horas, un agente de la corporación murió mientras se encontraba de guardia en la base policial de la región 102.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades municipales, el elemento falleció como resultado de un ataque perpetrado por presuntos delincuentes que se trasladaban en un vehículo marca Dodge modelo Avenger, color blanco.

“El cuerpo policiaco de la secretaria municipal de Seguridad Pública y tránsito de Benito Juárez, se solidariza y externa sus condolencias a la familia y seres queridos de nuestro compañero policía, expresó la dependencia en un mensaje a medios.

Asimismo, la dependencia señaló que con el apoyo de las fuerzas de seguridad representadas en el municipio se continúa con el operativo de búsqueda de los responsables.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información del ataque.

Solamente se tiene conocimiento de que dos horas después del ataque fue localizado un vehículo que podría estar relacionado con la muerte del policía.

La unidad fue localizada en la Región 259 en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas.

 

Con información de Notimex

KAH