CRIMEN Y SEGURIDAD

Ofrecen recompensa por información sobre asesinato de Carlos Domínguez

La Procuraduría de Tamaulipas anunció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información que lleve a la captura de los responsables del homicidio del periodista, Carlos Domínguez.

La noche del martes, en el puerto de Acapulco, Guerrero, familiares y amigos velaron el cuerpo del periodista, Carlos Domínguez Rodríguez, asesinado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado fin de semana.

Carlos Domínguez, hijo del periodista, dijo que su padre “siempre manifestó que quería terminar sus días de vejez aquí en Acapulco, quería que yo le diseñará una casa bonita agradable”.

Carlos Domínguez Rodríguez, de 77 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas dentro de su vehículo, frente a su hija.

Este martes, el cuerpo de Carlos llegó, vía terrestre, al puerto de Acapulco.

Su hijo Carlos, quien viajó desde Estados Unidos, comentó que el asesinato de su padre lo ven “como un ajuste de cuentas… Es claro que iban a matarlo a él… porque le metieron 27 puñaladas”.

El cuerpo será velado en Acapulco y después llevado al poblado de Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, donde será sepultado.

 

Con información de Isaac Flores y En Punto.

 

RMT