POLíTICA

Ricardo Anaya rechaza estar detrás del caso Chihuahua

El gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Javier Corral, busca hacer justicia ante los abusos de su antecesor priista y eso no debe convertirse en una lucha partidista sino en la aplicación de la justicia, aseguró el precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

“No, lo que hay detrás es una lucha seria, frontal, de combate a la corrupción, cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo y nosotros vamos a contribuir a que este asunto no se partidice, lo que el PRI quiere es engañar a la gente y hacerle creer que este es un asunto más, un asunto de orden electoral, eso es totalmente falso, la lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción es una lucha legítima, correcta y por lo tanto cuenta con todo nuestro apoyo”, señaló Anaya.

Ricardo Anaya estuvo en el Consejo Nacional que se lleva a cabo en el CEN del PAN.

Al hablar con los reporteros le envió un mensaje a André Manuel López Obrador ante su llamado que hace a los militantes del PAN a unirse a Morena. Le dijo que ningún panista quiere hacerlo.

“No creo que ningún panista quiera irse”, afirmó Anaya.

El precandidato de la Coalición asistió sólo al arranque de los trabajos del Consejo Nacional y después se retiró para continuar con los preparativos de su agenda proselitista que lo llevarán este domingo a visitar El Nayar, una comunidad básicamente de indígenas Cora y Huicholes en la sierra de Nayarit.

Con información de Jesús Barba

JLR