POLíTICA

Meade visita con su familia exposición en Palacio Nacional

Este sábado, José Antonio Meade, a través de varias transmisiones en vivo por redes sociales, compartió la visita que realizó con su familia a la exposición “Mixtecos, señores de la lluvia”, en Palacio Nacional.

Mientras explicaba las diversas piezas de uso cotidiano, arte, códices y arquitectura Mixteca que conforman esta exposición, Meade habló de la Galería de Palacio Nacional.

“No le hace justicia la transmisión a lo imponente de la exposición y de las obras, pero sí sirve como una invitación para que vengan a verla, a mí me tocó ir viendo cómo poco a poco se montaba esta galería nacional que tiene poco más de 6 años ya en Palacio, ha sido sede de grandes exposiciones y la posibilidad de ir viendo cómo se iba montando cada una, cómo se iba transformando el recinto en el lugar que recibiera cada una de las exposiciones era una gran oportunidad”, indicó Meade.

En repetidas ocasiones tuvo que cortar la transmisión en vivo para platicar y tomarse fotografías con gente que se encontraba en el lugar y se acercó a mostrarle su apoyo.

En los últimos videos que Meade subió a sus redes sociales se observa cómo junto con su familia hace uso de las pantallas interactivas que forman parte de la exposición.

Con esta interacción, el precandidato de la Coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza concluyó sus transmisiones.

Con información con Carolina Altolaguirre

JLR