POLíTICA

Jaime Rodríguez Calderón llama a jóvenes de SLP a sumarse a su movimiento

Este miércoles, Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, visitó municipios del altiplano de San Luis Potosí.

En Matehuala estuvo en una empresa del ramo alimenticio, donde desayunó con jóvenes de la localidad, empresarios, comerciantes y mujeres.

Después se dirigió al municipio de Cedral, a 30 kilómetros de Matehuala, y en la calle General Anaya, visitó la casa de la sra. Alberta Lomas, de 90 años de edad, quien se dedica a la venta de gorditas y tortillas de harina.

Más tarde recorrió las calles del centro de la ciudad manejando un bicitaxi para reconocer el esfuerzo que hacen los operadores de este medio de transporte.

En la plaza principal de Cedral platicó simpatizantes, a quienes pidió su apoyo para aparecer en las boletas electorales.

Más tarde comió con empresarios de Matehuala.

Hemos logrado en San Luis alrededor de mil 500 firmas, con mi sola visita y eso me permite tener la posibilidad de que a lo mejor logramos, en unos 15 días, la meta que necesitamos en San Luis Potosí”, afirmó.

Después, en la Plaza de Toros, donde se congregaron 80 charros con sus caballos, encabezó una cabalgata de un kilómetro hasta la Plaza Juárez, donde dialogó con simpatizantes.

En total del país me faltan 10 estados, de 17 que es el requisito, pero lo vamos a lograr para finales del mes de enero, si tienen ganas de que el país sea mejor no se vayan por la inercia, tenemos que cambiar el sistema político, yo convoco a todos los jóvenes que son revolucionarios, que son idealistas, que son atrevidos, a que se sumen, vamos a sacar a los partidos políticos del gobierno”, exhortó Jaime Rodríguez Calderón.

Finalmente visitó la Universidad de Matehuala, donde convivió con estudiantes, a quienes invitó a sumarse a su movimiento.

Con información de José Aguilar Noyola

LHE