ACCIDENTES

Incendio consume bodegas en parque industrial ‘El Milagro’, en Apodaca

Cuatro bodegas fueron consumidas por las llamas en el parque industrial “El Milagro” en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El fuego habría iniciado por un corto circuito en una bodega de plásticos, luego alcanzó una bodega de cartón y se extendió a un almacén de azúcar y a otro más.

La llamada de emergencia a la Central de Bomberos de Nuevo León ocurrió poco antes de la media noche, vecinos alertaban de explosiones en las calles Luis Donaldo Colosio y Ciprés en el parque industrial ‘El Milagro’.

Al llegar los bomberos, las llamas salían del techo de la bodega de plásticos y la columna de humo se veía a dos kilómetros de distancia por lo que solicitaron apoyo a más máquinas de bomberos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado y de los municipios de Apodaca, Juárez y Guadalupe acudieron a combatir el incendio.

La dificultad se incrementó ya que se reportó falta de hidrantes en el parque industrial.

Después de las 4 de la mañana, Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio había sido controlado. Los trabajos continúan para evitar que las llamas se reactiven.

No se reportan heridos.

 

Con información de Raymundo Elizalde

KAH