POLíTICA

Meade acusa a Corral de torturador y mentiroso

Este martes, José Antonio Meade tuvo actividades en Querétaro, acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

Por la mañana, se reunieron con jóvenes en una cafetería tradicional de la capital del estado.

Ahí mismo, platicaron con artistas locales, entre ellos, el pintor Juan Muñoz Balderas.

Posteriormente, Meade tuvo una reunión privada con empresarios locales en el Club de Industriales.

Al medio día se trasladó a un hotel de Juriquilla, donde se reunió con la militancia queretana del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su discurso, llamó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, torturador y mentiroso. Defendió las aportaciones que la Secretaría de Hacienda ha hecho a ese estado.

Vemos en este país por primera vez en muchos años a un gobernador que tortura, vemos por primera vez a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que, en Chihuahua, se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta; es además un esfuerzo enorme el que se ha hecho que permitió que solamente este año a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que había presupuestado”, detalló José Antonio Meade.

También llamó traidor al precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya y criticó su propuesta de crear un salario básico universal.

 Cuando vemos a un político de Querétaro que sale para decir que la forma de ganar es regalar dinero que no es de él, regalar dinero de las finanzas públicas, regalar dinero para todos, regalar dinero a quien lo necesita y a quien no lo necesita. No reconocemos en esa traición de ideales a alguien por quien queramos votar. A quien traiciona los ideales”, señaló Meade.

Con este evento, concluyeron las actividades del precandidato de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en Querétaro.

Con información de Carolina Altolaguirre

MAP