CRIMEN Y SEGURIDAD

Atacan sede policial en Uruapan, Seguridad Pública intensifica operativos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán intensificó los operativos en Uruapan tras un ataque con armas de fuego a la sede policial; los agentes pretenden brindar garantías de seguridad a la población y mantener el orden público.

Personal de la Policía de la entidad reforzó los puestos de control en las entradas de la ciudad, los filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, los patrullajes en las diferentes avenidas y calles y los recorridos pie a tierra por brechas de difícil acceso, con el propósito de dar con los responsables de agredir las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La madrugada del 31 de diciembre, desconocidos accionaron armas de fuego contra el edificio de la Policía de Michoacán; los impactos fueron al exterior del inmueble, sin que alcanzaran a persona alguna.

A través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ya se realiza la investigación y los trabajos de inteligencia pertinentes para dar con las personas responsables de este hecho.

 

(Con información de Seguridad Pública de Michoacán)

tfo