Turistas visitan playas vírgenes de Acapulco, Guerrero

El balneario de La Barra de Coyuca de Benítez, a 30 kilómetros al poniente de Acapulco, es una de las alternativas para el turismo en estas vacaciones de fin de año.

“Es muy bella la vista como de la playa y de la laguna puedes pasar un rato muy agradable con la familia”, aseguró Betty Hernández, una turista.

Es una pequeña franja de arena de unos 80 metros que divide a la laguna del océano.

“Es muy interesante, muy mágico, nos hablaron de este lugar y quisimos conocerlo. Es muy interesante muy bonito”, destacó Armando Mata, un turista.

Además de las aves y el paisaje en este lugar resulta un atractivo ver la unión de la laguna con el río.

“Para nosotros es algo mágico algo atractivo el tener dos aguas muy distintas dulce y salada y esto pues algo novedoso”, indicó Betty Hernández.

La prestadora de servicios, Isabel Hernández, informó:

“Aquí ofrecemos lo que son desde la gastronomía hasta recorridos en lancha el disfrute este natural de playa, de la laguna, del río de Coyuca y todo es totalmente natural y virgen”, apuntó Isabel Muñoz, prestadora de servicios.

Los platillos típicos están elaborados a base de pescados y mariscos, y se cocinan a las brasas o en cocinas de barro.

“Tenemos desde los camarones al mojo de ajo, este a la diabla, camarones empanizados, fritos, igualmente el pescado desde frito, a la talla, al mojo de ajo. Los precios están cómodos, económicos”, añadió Isabel Muñoz.

La Costa Grande de Guerrero es otro de los atractivos para quienes en estas vacaciones visitan el puerto de Acapulco.

Con información de Isaac Flores.

LLH