ACCIDENTES

Confirman 2 muertos y 7 heridos por accidente con retroexcavadora en Interlomas

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, confirmó que dos personas murieron tras la caída de una retroexcavadora en la Vía Magna-Vialidad de la Barranca, a la altura de la Gloriteta del Gato, en la zona de Interlomas.

En entrevista con Raúl Rodríguez Cortés en FOROtv, el alcalde Enrique Vargas indicó que las víctimas mortales son el operador de la maquinaria y un chofer del transporte público.

Fue un accidente muy lamentable en esta obra por mitigación, ejecutada por el gobierno del estado, donde cae esta grúa, estaba haciendo obra con unos tubos, cayó sobre varios coches”, dijo Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan.

El alcalde reportó siete lesionados, entre ellos una menor de siete años, ninguno de gravedad, y que fueron atendidos en hospitales de la zona.

Desgraciadamente tenemos dos personas fallecidas que era el operador del trascabo y un chofer de un microbús, tenemos siete lesionados sin gravedad, están en observación, se rescató inmediatamente a una niña de siete años que había quedado en la micro, la pudimos liberar”, agregó Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan.

Explicó que la obra no está a cargo del gobierno municipal, sino del estatal.

 

Con información de FOROtv

Rar