POLíTICA

AMLO llama a simpatizantes de Morena a no caer en provocaciones

Con sonido de un tambor y las galas de las mujeres mazahuas arrancó este sábado Andrés Manuel López Obrador su gira por el Estado de México.

En un muy frío San José del Rincón al que llegó con su chamarra negra y dónde le impusieron un collar hecho de panes el que lució durante todo el evento en el cual enfatizó la necesidad de evitar la compra de votos en las elecciones de julio próximo.

Son menos de siete meses los que faltan y tenemos que organizarnos bien, no dejar pasar la oportunidad. Sería muy lamentable, muy triste que continuara en el gobierno la mafia del poder, porque ya se ha visto que no le tienen amor al pueblo. Tenemos que organizarnos bien que cada comunidad, en cada pueblo, en cada colonia, en cada barrio un comité de MORENA, del PT, del PES, comité ciudadano, si se puede en unidad”, dijo.

Ahí estaban en el templete los exalcaldes de Texcoco, Higinio Martínez y la maestra Delfina Gómez, además de dirigentes del Partido del Trabajo.

Con su peine en mano se aliso el cabello y, previo a su llegada al lugar.

Si no prestan las plazas pues a rentar salones, no caer en una provocación. Es lamentable que eso suceda, más en la Ciudad de México, de un partido que supuestamente viene de la lucha de la izquierda. Lo que pasa es que ese partido ya se echó a perder, se corrompieron por completo, son mafiosillos, entonces no hay que caer en la provocación. Mi recomendación a los dirigentes de MORENA en la Ciudad de México es que, si es necesario y si no hay garantías porque van a provocar, mejor en Salones, no enfrentemos a esa gente que está muy ofuscada”, sugirió.

En Temascalcingo, habló ante hombres y mujeres que llegaron hasta el predio cubierto. Habrá, dijo de ganar la elección federal, apoyos en becas y trabajo para los jóvenes del país a partir de un programa de capacitación en el que se les pagaría por aprender.

 

 

Con información de Carmen Jaimes.

FSR