CRIMEN Y SEGURIDAD

Implementan operativo ‘Navidad Segura’ en Campeche

Con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes y turistas en esta temporada decembrina, las autoridades del estado de Campeche, pusieron en marcha el Operativo “Navidad Segura 2017”.

“Todos los destacamentos de policía y del Ministerio Público estarán funcionando a lo largo y a lo ancho. Se mantendrán de igual forma las guardias del Ministerio Público”, señaló Juan Manuel Herrera Campos, fiscal de Campeche.

Los operativos se extenderán a zonas comerciales, mercados y colonias con altos índices delictivos.

También se brindará protección a usuarios de casas de préstamos y bancos.

“Acompañamiento para aquellas personas que tengan la necesidad de retirar cantidades de dinero de las instituciones bancarias para efecto de hacer los pagos que tengan previstos”, indicó Juan Manuel Herrera Campos, fiscal de Campeche.

“Ahorita que viene la temporada de aguinaldos, no, este mes de diciembre incrementa el nivel de inseguridad de actos vandálicos o robos o secuestros así que me parece una buena medida por parte del gobierno”, dijo Sergio Pérez, empresario.

Al despliegue de la fuerza policial se suman los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes realizaran patrullajes de manera permanente.

Con información de Gustavo Sánchez.

Rar