CRIMEN Y SEGURIDAD

Investigan homicidio de 4 personas en Chilpancingo, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero investiga los homicidios de 4 personas, entre ellas un menor de edad, ocurridos durante la noche del lunes en la colonia Los Tanques, en Chilpancingo, informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

A través de un comunicado, el funcionario explicó que de acuerdo con versiones proporcionadas por testigos de lo ocurrido, hombres fuertemente armados llegaron minutos después de las 10 de la noche a un domicilio ubicado en la calle Leonardo Bravo de la colonia Los Tanques, en esta capital, y se dirigieron a un grupo de personas que estaban cenando, a las cuales les comenzaron a disparar.

Álvarez Heredia dijo que en el lugar fallecieron dos hombres que fueron identificados como Marcos “N” y Luis Alberto “N”, ambos de 20 años de edad, y resultaron gravemente heridos Juan “N”, de 41 años, y Rigoberto “N”, de 16 años, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al hospital general de Chilpancingo, en donde elementos de la policía estatal establecieron una guardia ante la posibilidad de que los agresores intentaran rematarlos.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que sufrieron, ambas personas murieron cuando recibían atención médica en dicho nosocomio.

El vocero dijo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos y posteriormente el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación por este hecho.

Con información de la Fiscalía de Guerrero.

Rar