POLíTICA

AMLO apoyará a floricultores de Edomex en caso de que gane Morena

En Villa Guerrero, Estado de México, municipio considerado la capital nacional de la flor, Andrés Manuel López Obrador ofreció que, de ganar su partido la elección federal de 2018, habrá apoyos directos a los floricultores.

En el salón de fiestas donde se realizó la asamblea informativa, pidió a seguidores y vecinos no hacer caso a quienes buscan infundir temor de MORENA.

No tengan temor porque están también con la campaña infundiendo miedo, amenazando, están asustando, por ejemplo dicen que si ganamos México va a ser como Venezuela. Falso, nosotros no nos guiamos por ningún país extranjero, ni Maduro, ni Trump, éste es un movimiento hecho en México y yo soy de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, México. Ya, para que quede claro. Pero meten miedo, lo mismo que somos anti religiosos, falso. Como decía Ignacio Ramírez ‘El Nigromante’, ‘yo me hinco donde se hinca el pueblo’”, dijo.

Ofreció crear una Comisión de la Verdad para investigar a fondo el caso Ayotzinapa.

Ante los medios, describió cómo ve a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade como contrincantes en la elección federal.

No conocen el país, no les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que sólo con los medios de información van a ganar, y no es así. Tienen que apurarse a visitar los pueblos, me llama la atención que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente. No ha visitado ningún pueblo, y Anaya es lo mismo, es muy pirruris”, afirmó.

Más tarde visitó los municipios de Tenango y Almoloya de Juárez.

(Foto: Noticieros Televisa)

Con información Carmen Jaimes.

FSR