CRIMEN Y SEGURIDAD

Asesinan a seis hombres en un taller mecánico en Cd. Juárez, Chihuahua

Seis hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a disparos en un taller mecánico de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La tarde del miércoles, seis personas que se encontraban en un taller de reparación de llantas, fueron atacados a disparos por dos hombres que llegaron en una camioneta y los agredieron.

“Se registró un multihomicidio en una desponchadora, esto luego de que dos sujetos arribaron al lugar y con armas cortas las accionaron en contra de seis personas que se encontraban en el lugar, estas seis personas perdieron la vida”, indicó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

El taller se encuentra ubicado en las calles Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga de la Colonia México 68.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua informó que las seis personas, fueron asesinadas con dos armas diferentes, una de calibre nueve milímetros y otra de calibre 40. Y una de las víctimas era un joven de 17 años de edad, hijo del propietario del taller.

En el lugar, el Servicio Médico Forense recogió al menos 18 casquillos de bala.

Los presuntos responsables lograron huir.

“Se llevó a cabo diversos operativos por parte de las Fuerzas estatales y municipales para dar con el paradero de los presuntos responsables, asimismo le comento que ya el Ministerio Público cuenta con una avanzada investigación, asimismo con unas fotografías de los presuntos responsables”, señaló Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

Las autoridades difundieron la fotografía de la camioneta que era utilizada por los presuntos responsables del ataque y fue localizada abandonada muy cerca del lugar del multihomicidio.

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar