ARTE Y CULTURA

Viajero ucraniano Viktor Gorrucchuki recorre caminos de Veracruz

De aventones es como viaja por el mundo Viktor Gorrucchuki, quien está a miles de kilómetros de distancia de su cuidad de origen Kiev, Ucrania.

El aventurero ucraniano salió hace dos años de su país para recorrer el mundo.

Es un viaje donde sólo gasta en alimentos, cuando no los consigue gratuitos. Viaja en solitario, avanza a pie o mediante aventones.

Viktor Gorrucchuki, ucraniano que viaja de aventones, comentó que lleva seis meses en su travesía por América.

El viajero ucraniano habla un poco de inglés y español; su aventura por el mundo la hace por el simple gusto de conocerlo y por la pasión que tiene por la fotografía.

El viajero ucraniano Viktor Gorrucchuki recorre caminos de Veracruz; avanza por las carreteras con aventones (Noticieros Televisa)

Viktor Gorrucchuki dijo que la gente es tradicional; le gusta conocer su cultura, arquitectura y viejos lugares, indicó que termina su travesía en Buenos Aires, Argentina.

En Ucrania, ubicado en Europa del este, trabaja para una compañía de seguros; de eso costea sus alimentos, duerme en hostales o en algunas casas de amigos que hace a través de las redes sociales.

Tiene 43 años de edad, es soltero y pretende volver a su país hasta mediados del 2018 una vez que termine de recorrer los cinco continentes.

Con información de Víctor Medina
BLR

Te puede interesar: Ucrania celebrará por primera vez la Navidad católica el 25 de diciembre