CRIMEN Y SEGURIDAD

Atacan a tres niñas en Ciudad Juárez, Chihuahua; una muere

Una niña de 12 años de edad murió y sus dos hermanas se encuentran gravemente heridas, luego de que un hombre desconocido entró a su casa y abuso sexualmente de ellas la madrugada de este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las niñas estaban solas porque sus padres trabajan durante la noche y dormían en su casa de la colonia Felipe Ángeles al norponiente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las niñas siempre estaban solas, porque la mamá de la niña entraba como a las 05:30, seis y el papá igual”, explicó María del Rosario Sánchez, una vecina.

Un hombre desconocido entró a la vivienda, sorprendió a las niñas y las atacó.

La víctima mortal fue una menor de 12 años que llevaba el nombre de Naomi y bueno, sus otras dos hermanas fueron atendidas precisamente en un nosocomio de la ciudad”, apuntó Silvia Nájera, vocera dela Fiscalía Especializada de la Mujer.

Poco después de las 05:00 horas de la mañana, regresó el padre de las menores y descubrió a sus hijas golpeadas y las trasladó al hospital número seis del Seguro Social, donde los médicos no lograron salvar la vida de Naomi.

Las hermanas de Naomi, de 10 y 11 años de edad, describieron al agresor que ahora es buscado por las autoridades.

El agresor se describe como una persona mayor que vestía una playera de puntos, así como un pantalón de color guinda, esta persona traía en sus manos un cuchillo con el cual, pues amenazó a sus víctimas para lograr su cometido”, añadió Silvia Nájera.

Hasta el momento, no hay detenidos vinculados a esta agresión.

La muerte de Naomi se suma a otros 130 homicidios de mujeres más que han ocurrido en Chihuahua en lo que va del año 2017 y de los cuales 51 fueron cometidos por razones de género.

Con información de Francisco Javier Carmona.

LLH