CRIMEN Y SEGURIDAD

Fiscalía de Morelos investiga asesinato de profesor en centro comercial de Cuernavaca

La madrugada del domingo, un maestro de secundaria de 37 años de edad fue asesinado al salir de un bar dentro de una plaza comercial ubicada en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.

[bc_video video_id=”5652779203001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

En un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que alrededor de las cinco de la mañana del domingo el hombre identificado como Eduardo, acompañado por dos personas se retiraba de un bar. Un hombre se le acercó y le disparó en tres ocasiones.

El cuerpo del profesor de la secundaria “Froylán Parroquín” de Cuernavaca, quedó sobre la avenida Río Mayo, a la altura de Plaza Río Marina.

En un video grabado por cámaras de seguridad, se observa a varias personas que se encuentran afuera del centro comercial.

En el video se observa al profesor caminando en compañía de dos personas más.

El atacante los espera metros más adelante, simulando hablar por teléfono, observando los movimientos del profesor y sus acompañantes.

El agresor los deja pasar, saca una pistola de entre su ropa y realiza tres disparos contra el profesor.

El delincuente baja el arma, empieza a caminar y huye del lugar.

El cuerpo del profesor quedó junto a un vehículo. Los acompañantes, quienes también cayeron al suelo, se reincorporaron y se dirigieron hacia el cuerpo del profesor.

En el sitio fueron encontrados casquillos y otros elementos que son analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Con información de Liliana Maret

MAP