TRáFICO

Aforo vehicular en autopistas de Hidalgo aumenta por fin de semana largo

En este último fin de semana largo del año, se incrementó el aforo vehicular en las carreteras del estado de Hidalgo.

Unos 30 vehículos de entrada y unos 10 de salida, aumenta el ritmo vehicular, igual por el puente y el bienvenido paisano nos está aumentando y entonces hacemos presencia en las salidas primordiales de Pachuca”, señaló Juan Sebastián Hernández, comandante regional de Seguridad Pública de Hidalgo.

Son al menos dos mil kilómetros de carreteras que cruzan la entidad y policías federales, estatales y municipales establecieron filtros de seguridad en las carreteras México Pachuca, México Tuxpan, México Querétaro y México Laredo.

Y que salimos a alguna entidad o algún lugar de aquí para turistear pues si es importante la seguridad siempre para todos y cada uno de nosotros”, explicó Guillermo Islas, turista.

Si ellos requieren no sé, que los apoyemos con agua, que lo apoyemos a llevarlo a la gasolinera alguna otra información estamos a sus órdenes”, aseguró Juan Sebastián Hernández.

Poco más de cuatro mil elementos de corporaciones federales y estatales, así como 20 ambulancias conforman la fuerza de tarea que vigila las carreteras y caminos vecinales y que permanecerá en alerta hasta la noche de 20 de noviembre.

Con información de Bertha Alfaro

MAP