CRIMEN Y SEGURIDAD

Se suman 146 elementos de la PF a tareas de seguridad en NL

Fernando Ramírez, titular de la estación Escobedo de la Policía Federal, indicó que 146 elementos se incorporaron recientemente a las tareas de seguridad en el estado de Nuevo León.

Explicó que estos agentes se sumarán a los 151 ya existentes, con esto se busca mejorar las condiciones de seguridad tanto en carreteras como aeropuertos del estado.

En relación al fin de semana largo que inicia a partir de este viernes y que concluye el próximo lunes, el titular de la Policía Federal pidió a la población viajar de día y evitar zonas despobladas.

“Tenemos el arribo de compañeros de Fuerzas Federales, son 146 elementos que estarán en 21 unidades reforzando la seguridad en el estado. No sabemos cuánto tiempo, pero estarán apoyando en las labores de seguridad regional y en otros aspectos. Que sobre todo viajen de día, las carreteras son seguras, pero les suplicamos que viajen de día y que no hagan paradas inoportunas”, destacó Fernando Ramírez, titular de la estación Escobedo de la Policía Federal.

Con información de Francisco León.

Rar