CRIMEN Y SEGURIDAD

Presunto homicida del bar Áttico de Cuernavaca es vinculado a proceso

Óscar Antonio “N”, imputado por privar de la vida a un joven al interior del Bar Áttico, es vinculado a proceso penal, informó la Fiscalía de Morelos.

A través de un comunicado, la dependencia confirmó que el acusado deberá continuar en prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de septiembre cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver al interior del bar ubicado en una conocida plaza comercial de la colonia Vista Hermosa, de Morelos.

Luego de que las pesquisas de la Policía de Investigación Criminal (PIC) fueron contundentes para el esclarecimiento del homicidio, se logró conocer la identidad del posible autor del ilícito.

Por lo que se procedió a que el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de la zona Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de Óscar Antonio y emitió la ficha roja por la Interpol-México para dar con su paradero.

El sábado 11 de noviembre, el fiscal general, Javier Pérez Durón y el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, informaron que Óscar Antonio fue ubicado y asegurado en San José del Cabo, Baja California Sur.

En audiencia inicial, el Ministerio Público realizó formal imputación contra Óscar Antonio por el delito de homicidio y este jueves quedó vinculado a proceso penal por el juez de control, el cual fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Ver más: Vinculan al presunto asesino del bar Attico con los Beltrán Leyva

Con información de la Fiscalía de Morelos

KAH