Designan a Raúl Sánchez Jiménez como nuevo fiscal general de Jalisco

Designan a Raúl Sánchez Jiménez como nuevo fiscal general de Jalisco

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco (Twitter/@DiariodeGDL)

Hay un nuevo encargado de despacho en la Fiscalía de Jalisco. Se trata de Raúl Sánchez Jiménez, quien fungía como fiscal regional.

Este lunes tras anunciar públicamente Eduardo Almaguer su renuncia al cargo de fiscal general para buscar la candidatura a la gubernatura de Jalisco, quedó al frente de la dependencia por cerca de 24 horas Marisela Gómez Cobos, quien ahora continuará como fiscal central.

La tarde de este martes el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, designó a Sánchez Jiménez quien tiene una trayectoria de 32 años en el servicio público como el encargado de despacho.

Durante 19 años se desempeñó como agente del Ministerio Público, posteriormente fue presidente del Consejo Tutelar de Menores de 2004 al 2007, y director de lo familiar en la Procuraduría Social del Estado; durante el 2013 fue director general de Atención a Delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.

Sánchez Jiménez, antes del anuncio fungía como fiscal regional desde julio de este año 2017.

Cabe señalar que Raúl Sánchez fue cesado de la Dirección Contra la Indemnidad Sexual tras el atentado que sufrió la dependencia en el área de Atención Temprana durante el mes de septiembre.

Con información de corresponsales

MAP

comentarios
CARGANDO...