POLíTICA

PRI iniciará en diciembre proceso para precampañas electorales, adelanta Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que a más tardar el 14 de diciembre quedará listo el proceso interno del tricolor para iniciar las precampañas rumbo a los comicios del 2018.

El calendario electoral que ha establecido el INE y que ha validado el Tribunal Electoral es muy claro. Debemos los priistas tener listo nuestro procedimiento interno para que a más tardar el 14 de diciembre quede establecido quién será nuestra candidata o nuestro candidato en la modalidad de precandidata o precandidato a la Presidencia de la República, para que inicien las precampañas del 15 de diciembre en adelante”, dijo Ochoa Reza.

De visita en Hermosillo, Sonora, el dirigente priista se refirió a los contrincantes del PRI rumbo a los comicios del 2018, dijo que el Frente Ciudadano por México no es competencia y que el verdadero reto es terminar con el populismo.

El Frente está ocupando en todas las encuestas entre el tercero y cuarto lugar, se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y ciertamente no los vemos competitivos, López Obrador representa la amenaza del populismo autoritario, quiere convertir a México en Venezuela y eso no se lo vamos a permitir”, señaló.

Enrique Ochoa Reza y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, clausuraron los trabajos de la reunión de la Escuela de Mujeres, a la cual asistieron alrededor de 400 participantes simpatizantes del PRI de diferentes estados del país.

(Twitter @claudiapavlovic)

Con información de Erika Palma

FSR