CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a hombre con armamento en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detuvo a un hombre por transportar varias armas de grueso calibre, además de cartuchos y cargadores.

La institución detalló a través de un comunicado que alrededor de las 11:45 horas del domingo, entre la calle Rey Prisciliano y Avenida Rey Adolfo, del Fraccionamiento Estanza Florencia, elementos estatales detectaron una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, con los cristales muy oscuros; le marcaron el alto.

El conductor de la camioneta no se detuvo por lo que se inició una persecución. Los oficiales lograron alcanzar el vehículo y en una inspección superficial detectaron un arma de fuego.

Vehículo decomisado a hombre en Sinaloa (Noticieros Televisa)

El sujeto, que se identificó como Edgar Ignacio “N”, quedó detenido por su posible participación en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los agentes encontraron un arma de fuego tipo fusil, calibre 5.56, sin número de matrícula, con su respectivo cargador abastecido y 6 cartuchos útiles, dos cargadores de color negro, uno abastecido con 10 cartuchos útiles y otro vacío calibre 380, un arma de fuego calibre 9 milímetros de la marca Pietro Vereta, con su respectivo cargador abastecido y un arma de fuego calibre 380 de la marca Browning, con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

La persona detenida como el arma en mención fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

Con información de la SSP Sinaloa
BLR

Te puede interesar: Hallan dos vehículos abandonados con rifles de asalto en Tamaulipas