CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen en el aeropuerto de Guadalajara a mujer que ingirió 22 cápsulas con droga

Una mujer mexicana procedente de Panamá fue detenida por elementos de la Policía Federal, tras llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, al descubrirse que había ingerido 22 cápsulas con una droga sintética aún por determinar.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad, la mujer se encontraba en el área de reclamo de equipaje cuando comenzó a quejarse de un fuerte dolor abdominal, por lo que personal de la División de Seguridad Regional se aproximó para ayudarla.

La mujer reconoció haber ingerido cápsulas con algún tipo de narcótico, por lo que fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica y se le tomaron radiografías del abdomen.

En las radiografías se observaron diversas figuras cilíndricas en su interior que resultaron ser 22 envoltorios de látex que contenían una sustancia líquida color ámbar, aparentemente de una droga sintética.

La detenida y los envoltorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, donde se verificará el peso y tipo de sustancia.

Con información de Notimex.

LLH