CRIMEN Y SEGURIDAD

Identifican a presunto asesino de una familia en Tultepec

La Fiscalía del Estado de México cuenta como prueba principal del asesinato de una familia en Tultepec con un video de la casa, en la privada Parque Tamarindos del Fraccionamiento Hacienda del Jardín II.

[bc_video video_id=”5609869142001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Según las autoridades se alcanza a observar a los responsables en el momento en que se llevaron las dos camionetas de la familia.

En la vivienda cateada este viernes se encontró un pantalón, dos pares de zapatos y un cuchillo; todo tenía huellas de sangre.

A los padres de familia, Hugo Alberto y Argelia, así como a las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, los asesinaron con armas punzocortantes. Diego, el hijo mayor, tenía más lesiones en el cuerpo.

La familia fue vista por última vez el 5 de octubre en la casa de la abuela, en Parque Residencial Coacalco.

Es una tragedia, mi familia es maravillosa, es noble, les gusta estudiar, les gusta trabajar, mis niñas tenían un buen desempeño en la escuela, es triste decir que cortaron unas vidas”, dijo Margarita Gutiérrez, abuela de la familia.

Los parientes de la familia reiteraron que no tenían enemigos y afirman que confían en el trabajo de las autoridades.

Invitaron a sus amigos a acudir a una jornada de oración este sábado.

Confiamos en su trabajo lo saben hacer para que encuentren al responsable, no sé cómo, pero hay un Dios, eso sí sé y él sabe lo que nos toca”, aseguró Margarita Gutiérrez, abuela de la familia.

¡Entérate! Encuentran cuerpos de 5 miembros de una familia en su propia casa, en Tultepec

Con información de Arturo Sierra

AGHO/LHE